POLÍTICA DE CANCELACIONES ESPECIALES DURANTE LA PANDEMIA DEL CORONA-VIRUS .

Debido a las características de Lanzarote como destino y la dificultad para revender la disponibilidad en caso de que cancele en el último minuto, para confirmar su reserva siempre tomamos un depósito del 30% del total de su reserva. Esto sucederá independientemente de si reserva en nuestro sitio web o con plataformas de terceros como Booking.com (algunas plataformas como Airbnb pueden incluso tomar el 100% en el momento de la reserva). Este depósito será reembolsado inmediatamente si cancela más de 14 días antes de la fecha de llegada. El 70% pendiente deberá abonarse al menos el día antes de su llegada.

Los depósitos no son reembolsables si se cancelan con menos de 14 días antes de la fecha de llegada, pero se pueden considerar excepciones a discreción de la dirección, sujeto a poder alquilar las fechas en cuestión a otra parte a una tarifa comparable.

El pago total no es reembolsable si se cancela con menos de 1 día antes de la fecha de llegada, pero se pueden considerar excepciones a discreción exclusiva del gerente, sujeto a poder alquilar las fechas en cuestión a otra parte a una tarifa comparable.

Es un procedimiento estándar para pagar un depósito de daños con su reserva para el alojamiento. En caso de que se descubra algún daño a su salida, nos pondremos en contacto con usted en primera instancia. No buscamos desgaste. El depósito le será devuelto dos días después de la salida.