BuenaVilla – Quienes Somos?

En BuenaVilla somos una gran mezcla de personas con una cosa en común; nuestros clientes son lo primero. Todos amamos Lanzarote y disfrutamos asegurándonos de que nuestros huéspedes pasen un momento maravilloso con nosotros. Cada miembro de nuestra pequeña familia posee una gran experiencia en su propia área, lo que hace que nuestro equipo sea excelente. ¡Juntos les ayudamos a tener un buen comienzo de sus vacaciones y a que sea memorable!

SOCIO PREFERIDO DE VRBO

HomeAway, ahora llamado VRBO, nos ha otorgado el título privilegiado de socio preferido.

SUPER HOSTS DE AIRBNB

Mantenemos la codiciada clasificación de AirBnB Superhosts al recibir las mejores calificaciones.

airbnb superhost

CERTIFICADO DE EXCELENCIA

Nuestras propiedades más antiguas han recibido el Premio a la Excelencia de TripAdvisor.

Conozca el equipo

Manuel Suarez

CEO

Natural de Galicia, Manuel ha vivido en Lanzarote desde el 1998. Con una gran experiencia en ventas y comerciales, fundó la empresa con su socio Carla en 2017. Desde entonces, la compañía ha crecido gracias al gran trabajo en equipo cuidando al máximo los detalles. Manuel se encarga de las ventas y los aspectos comerciales de la empresa.

Carla van Heel

General Manager

Con raíces holandesas, Carla se enamoró de Lanzarote y se mudó aquí en 1998. Desarrolló una gran habilidad de servicio al cliente a lo largo de los años que ahora se refleja en la empresa. Gracias a esto, la compañía ha desarrollado altos estándares en servicios para huéspedes. Carla y Manuel unieron fuerzas en 2017 creando BuenaVilla, donde el servicio es lo más importante.

Alvaro Martijn

Relaciones Públicas

Alvaro proviene de los Antillas holandeses, pero vivió la mayor parte de su vida en Holanda. Cualquier cosa que necesites durante la estadía en Lanzarote, este es tu chico. Su amplio conocimiento sobre la isla y las villas es un verdadero plus para BuenaVilla. Él hará todo lo posible para asegurarse de que su estadía con nosotros sea una experiencia de vacaciones perfecta.

David Newton

Inspector de Villas

Originalmente de Nueva Zelanda, se mudó a Lanzarote hace unos años. Sus habilidades de mantenimiento son excepcionales, lo que se refleja directamente en nuestras villas. David es la persona que se asegura de que nuestras villas reciban el cariño que necesitan. Siempre está cerca de nuestras asegurándose de que todo salga bien. Su sonrisa es muy contagiosa.

GREAT SERVICE MATTERS