En Buenavilla somos una mezcla de personas con un objetivo en común; nuestros huéspedes son lo primero.

Carla y Manuel unieron fuerzas en 2017 creando Buenavilla, empresa en la cual el servicio es lo más importante.

Todos amamos Lanzarote y su esencia… disfrutamos asegurándonos de que ustedes vivan sus vacaciones desde la tranquilidad y la calidad del servicio, para que puedan apreciar su magia.

Cada miembro de nuestra pequeña familia posee una gran experiencia en su propia área, lo que hace que nuestro equipo sea excelente.

¡Juntos les ayudamos a tener un buen comienzo de sus vacaciones y a que sea memorable!

SOCIO PREFERIDO DE VRBO

HomeAway, ahora llamado VRBO, nos ha otorgado el título privilegiado de socio preferido.

SUPER HOSTS DE AIRBNB

Mantenemos la codiciada clasificación de AirBnB Superhosts al recibir las mejores calificaciones.

airbnb superhost

CERTIFICADO DE EXCELENCIA

Nuestras propiedades más antiguas han recibido el Premio a la Excelencia de TripAdvisor.

Conoce al equipo

Manuel Suarez

CEO

Natural de Galicia, Manuel ha vivido en Lanzarote desde 1998. Con una gran experiencia en ventas y comerciales, fundó la empresa con su socia Carla en 2017.

Desde entonces, la compañía ha crecido gracias al gran trabajo en equipo cuidando al máximo los detalles. Manuel se encarga de las ventas y los aspectos comerciales de la empresa, desarrollando día a día una gran visión de futuro y una gran estrategia en la comercialización.

Con un fantástico equilibro analítico, se le puede atribuir que es el cerebro de la empresa. Su capacidad para analizar y tomar decisiones estratégicas es crucial para el funcionamiento y el éxito de la organización

Carla van Heel

General Manager

Con raíces holandesas, Carla se enamoró de Lanzarote y se mudó aquí en 1998.

Desarrolló una gran habilidad de servicio al cliente a lo largo de los años que ahora se refleja en la empresa. Gracias a esto, la compañía ha desarrollado altos estándares en servicios para huéspedes. Es el corazón de Buenavilla.

Es de resaltar su gran entusiasmo y pasión, siempre buscando nuevas formas de enfrentar desafíos y descubrir soluciones innovadoras para la mejora continua.

Carla es una inspiración para quienes la rodean, ya que sus cualidades iluminan cualquier entorno en el que se encuentra.

David Newton

Director de Operaciones

Originalmente de Nueva Zelanda, se mudó a Lanzarote hace unos años. 

Sus habilidades de mantenimiento son excepcionales, lo que se refleja directamente en nuestras villas. Es la persona que se asegura de que nuestras villas reciban el cariño que necesitan a través de la organización de su equipo de Property Managers.

Siempre está cerca nuestra asegurándose de que todo salga bien.

Su sonrisa es muy contagiosa, siempre está de buen humor. Es una figura muy querida por todos. 

Ángela García Milla

Reservas y Administración

Ella es el centro de nuestro departamento de reservas y de administración.  No hay duda ni pregunta sobre su alojamiento que ella no pueda resolver, ni factura que no pueda encontrar.

Siempre alegre, resuelve cualquier incidencia y gestiona los pagos de reservas,  la emisión de facturas y la reconciliación de cuentas.

Ángela irradia una energía contagiosa positiva. Además de ser muy organizada y profesional en su trabajo, es una compañera estupenda.

Le encanta leer, viajar, la formación y aprendizaje continuo.

Sue Padrón

Property Manager

Sue es una persona increíblemente valiosa y competente para Buenavilla. Su capacidad para fijarse en los detalles, es admirable. Siempre amable y sincera con los huéspedes, los compañeros pensamos que  y entre compañeros pensamos que es fácil trabajar con ella.

Además, su habilidad para identificar mejoras en las villas, tanto en términos de mantenimiento como de estética y decoración, la convierte en un recurso invaluable para nuestro equipo.

Amante de la cocina, y gran conocedora de los gustos de todos, constantemente aparece con sorpresas culinarias personalizadas.

Bert Plaisant

Property Manager

Desde Bélgica, afincado en Lanzarote hace muchos años, Bert es muy habilidoso y divertido, con un excelente sentido del humor. Su actitud alegre siempre facilita un ambiente positivo y motivador.

Además, su destreza como «chico manitas» es muy valorado, ya que puede ocuparse de cualquier tarea relacionada con el montaje de muebles con meticulosidad y perfección.

Con sus conocimiento sobre la isla y sus habilidades en deportes como el surf, el senderismo y la bicicleta, Bert es capaz de ofrecer a los huéspedes una experiencia verdaderamente extraordinaria durante su estancia en Lanzarote, por sus recomendaciones y consejos prácticos para aquellos que deseen explorar la naturaleza de la isla.

Noelia Mañoso

Property Manager

Noelia es un pilar fundamental en el equipo de Property Managers. Su enfoque centrado y serio en el trabajo hace de ella alguien en quien se puede confiar para cumplir con las responsabilidades asignadas. Como la veterana del equipo, su amplio conocimiento de todas las casas y sus detalles esenciales demuestra su experiencia y dedicación a su trabajo.

El resto de los compañeros podemos aprender fácilmente de ella,  ya que disfruta compartiendo sus conocimientos con los demás.

En su tiempo libre, Noelia, de origen español, disfruta de la tranquilidad de la isla, estar con amigos y practicar el yoga.

Franzi Schmidt

Compras y Atención al cliente

En la oficina siempre comentamos que la oficina sin Franzi, no sería la misma.

Franzi es la persona que cuida de que todo en la oficina esté en perfecto orden, suministro, y perfección. Siempre atenta a las necesidades de los compañeros y huéspedes, asegurando su bienestar, es una persona que va un paso más allá de lo que se espera de cualquier empleado.

De nacionalidad alemana, se encuentra detrás de todo el servicio de atención al huésped, en los chats online y de detalles con el huésped que potencian el mimo y su cuidado.

En el ámbito privado, Franzi es amante del cine, la música y de los largos paseos por la playa.

Matthew Herbert

Property Manager

Matt, como lo llamamos en la oficina, es un compañero que se implica rápidamente para ayudar en lo que sea necesario. Eficaz y muy resolutivo, es muy amable y servicial. Tiene fácil sonrisa, es proactivo y buscador de soluciones.

Matt es el último que ha llegado al equipo, pero ha sorprendido a todos por su rápido aprendizaje, y ha pasado a ser uno más del equipo enseguida.

De origen inglés, pero que ha vivido más de la mitad  de su vida en Lanzarote, trae al equipo lo mejor de las dos culturas. Conocedor de la isla, es amante de la naturaleza y tiene su propio huerto.

Beatriz Stembert

Agente de Buenavilla Select

Beatriz ha arrancado con el proyecto de Buenavilla Select, villas elegidas cuidadosamente siguiendo criterios de calidad que caracterizan a Buenavilla.

Los compañeros la describen como alguien divertido a la vez que responsable, implicada y apasionada en cualquier tarea que emprende. Al haber desarrollado durante 10 años una carrera de Relaciones Públicas, trae todos esos conocimientos para poder ser una comercial que ofrece un trato muy personalizado.

Beatriz disfruta practicando el tenis, del surf y de reuniones sociales con su familia y amigos. Le encanta vivir en Lanzarote y está deseando ver crecer la isla con propiedades de lujo, para poder comercializarlas.