Buscar

Buscar

Gestión de Alquiler Vacacional

En Buenavilla ofrecemos un servicio completo de administración profesional de alquiler vacacional para su propiedad. Ya sea que su hogar sea una escapada de jubilación planificada, una oportunidad de inversión inmobiliaria o un retiro familiar privado, nos aseguraremos de que su propiedad esté bien cuidada, tomando medidas de prevención que minimicen los costos de mantenimiento. Su hogar se convierte en nuestro compromiso, y trabajaremos arduamente para garantizar que usted pueda ser un propietario sin preocupaciones, con huéspedes extremadamente satisfechos que aumentarán la reputación en línea de su propiedad, asegurando que se repita el negocio año tras año.

ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

LIMPIEZA INTERNA

La opción de dar la bienvenida a los turistas en su hogar es la que requiere un socio en el que confíe. Coordinamos la llegada de nuestros huéspedes y brindamos asistencia 24/7 para resolver cualquier problema que pueda surgir. Del mismo modo, volveremos a abastecer los conceptos básicos de cocina, higiene y limpieza y ofreceremos un paquete de bienvenida ordenado para nuestros huéspedes. A la salida, inspeccionaremos la propiedad y la aseguraremos.

LIMPIEZA

Tenemos una amplia red de proveedores de limpieza que tienen mucha experiencia en alquiler vacacional y pueden proporcionarle servicios de limpieza a mitad de semana o de cambio, servicios de lavandería y cualquier servicio especial de limpieza que su propiedad pueda necesitar. Siempre inspeccionamos la propiedad antes de que lleguen los huéspedes para asegurarnos de que se mantengan nuestros altos estándares de calidad.

MANTENIMIENTO

Utilizando tanto empleados internos como proveedores externos, gestionaremos cualquier necesidad de mantenimiento, jardinería, limpieza de piscinas, plomearía o electricidad que pueda surgir relacionado con el alquiler vacacional. Siempre inspeccionaremos el problema de primera mano antes de solicitar asistencia externa, y nos aseguraremos de que su propiedad esté siempre en perfectas condiciones.

MARKETING & DISTRIBUCIÓN

Incluya su propiedad en las plataformas de distribución más importantes y actualice constantemente las tarifas a través de la tecnología de precios de rendimiento diseñada para garantizar que siempre obtenga la mayor cantidad de reservas al mejor precio posible. La redacción profesional que describe su casa y las fotos llamativas asegurarán que convertimos a los viajeros que navegan en huéspedes que pagan

ADMINISTRACIÓN & CONTABILIDAD

Como su socio confiable, adelantaremos los pagos de todos los costos operativos de su propiedad, clasificaremos y archivaremos todas las facturas asociadas, garantizamos el cobro de los pagos de los huéspedes y le pagamos mensualmente. Del mismo modo, emitiremos a su nombre todas las facturas de invitados necesarias para su declaración de impuestos. Puede acceder a esta información en todo momento a través de una carpeta en línea que compartiremos con usted.

CONSULTORÍA LEGAL

Asistimos plenamente a los propietarios que estén interesados en obtener sus propiedades con licencia de la Junta de Turismo de Canarias, desde el proceso de solicitud hasta la entrega del permiso. También registraremos su propiedad de alquiler vacacional en el Registro Nacional de Invitados de la Guardia Civil española, para recopilar y cargar todos los detalles de los huéspedes en su registro en línea.

Y ESTOS SON NUESTROS COMPROMISOS CON USTED

TRANSPARENCIA TOTAL 

A través de un sistema basado en la nube de última generación, verá en tiempo real, todos los detalles de las reservas de reservas futuras y pasadas, con información completa sobre el precio y la fuente de la reserva.

EN UNA SEMANA EN EL MERCADO

Una vez que se firme el contrato y tengamos las fotos, en solo una semana su propiedad estará en todas las principales plataformas de distribución como Booking.com, Homeaway, Airbnb o TripAdvisor, así como en el sitio web de BuenaVilla.

SIN SOBORNOS

Todas las facturas de proveedores se facturan a sus datos fiscales y no tomamos ningún recorte de ellas, manteniendo los costos al mínimo. Si desea utilizar sus propios proveedores, estaremos encantados de trabajar con ellos.

PARTE JUSTA

Como estándar, cobramos una comisión de gestión del 15% por cada reserva que llega a través de un canal de distribución, y estos cobran (en promedio) otro 15% como costo de distribución. Si se realiza una reserva a través del sitio web de Buenavilla, compartimos ese margen adicional del 15% con el propietario. Independientemente de la fuente, siempre dedicaremos el 2% del valor de cada reserva para preparar un paquete de bienvenida con alimentos, bebidas y elementos esenciales de cocina e higiene.

CONTABILIDAD CLARA 

Podrá acceder o descargar en cualquier momento, toda la documentación en línea relacionada con su alquiler vacacional, incluido un resumen de las reservas, el balance con ingresos y costos mensuales, y copias de todas las facturas relacionadas con esos costos. Podrás verificar todos esos datos con Rental Ninja.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Todas nuestras propiedades tienen un promedio de 4 o 5 estrellas, lo que garantiza la lealtad del cliente y tasas de ocupación más altas. Nuestro equipo, que brinda servicios de conserjería de primera calidad, se esfuerza por satisfacer al cliente y brindar felicidad a todos nuestros huéspedes. No somos nosotros los que lo decimos, ¡El 98% de nuestras reseñas le dan 5 estrellas a nuestro personal!

Propiedades

Nombre

Booking.com

Google

VRBO

ocupación (3m)

Drago Buenavilla Lanzarote

Booking

Google

-

87%

Estelai Buenavilla Lanzarote

Booking

4 / 5

Homeaway

92%