Buscar

Buscar

Porque Nosotros?

SOMOS LOCALES

Con sede en Lanzarote por más de 20 años y con una oficina en Tías, en Buenavilla tenemos experiencia de primera mano de las propiedades que alquilamos. Nos hemos alojado en ellos como invitados y programamos visitas semanales para asegurarnos de que no haya sorpresas a su llegada.

EL BUEN SERVICIO IMPORTA

Es nuestro lema y lo decimos en serio. Nuestro equipo, que brinda servicios de conserjería de primera línea, se esfuerza por satisfacer al cliente y trasladar la felicidad a todos nuestros huéspedes. No somos nosotros los que lo decimos, ¡El 98% de nuestras reseñas le dan 5 estrellas a nuestro personal!

VILLAS DE CALIDAD

Cada semana decimos “no, gracias” a muchos propietarios ya que sus casas no cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad. Esto nos permite concentrarnos en cuidar las villas que estamos seguros serán perfectas para nuestros huéspedes.

SIN COSTES OCULTOS

El precio que ves es el precio que obtienes. Todas las tarifas incluyen IVA, impuestos locales y llegada limpia. Algunas propiedades tienen piscinas con calefacción eléctrica que puede optar contratar. Si hay un cargo por esto, se indicará claramente en la descripción de la villa.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN FLEXIBLES

Todas nuestras propiedades se pueden cancelar hasta 7 días antes de la fecha de llegada y le daremos un reembolso completo sin ningún cargo por cancelación. De lo contrario, tenemos que cobrar tarifas de cancelación ya que las posibilidades de volver a reservar esa propiedad disminuyen. Si finalmente encontramos otro huésped para sus mismas fechas / tarifas, también le reembolsaremos los gastos de cancelación.

EXPERIENCA COMPLETA VACACIONAL

Díganos sus deseos, lo más probable es que podamos hacerlos realidad. Tanto antes como durante sus vacaciones, nuestro experimentado equipo de atención al cliente hará un esfuerzo adicional para que su estadía en Lanzarote sea aún más especial. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos.