restaurants lanzarote

RESTAURANTES EN LANZAROTE

NUESTROS FAVORITOS…

En BuenaVilla nos encanta compartir nuestras experiencias personales de restaurantes para que nuestros huéspedes descubran rincones especiales, lugares con encanto y sobre todo la posibilidad de degustar Lanzarote.

La gastronomía en Lanzarote es diversa, con una amplia oferta de restaurantes para todos los gustos.

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones de restaurantes en Lanzarote, hemos creado un mapa conveniente para que encuentres tu restaurante perfecto.

PASEO POR EL NORTE

LA CASITA DE LA PLAYA
Este excelente restaurante está perfectamente ubicado justo en frente de la playa de Arrieta. Comida típica y deliciosa a precios muy populares. SUGERENCIA: Puede haber mucha gente en los días soleados, así que asegúrese de llegar temprano para conseguir una mesa.

JAMEOS DEL AGUA
Si busca un ambiente romántico, solo unos pocos lugares pueden competir con una cena en Jameos del Agua. El uso exquisito de la luz en un entorno increíble crea una experiencia única. Las reservas son obligatorias ya que el servicio de restaurante solo abre algunas noches a la semana. Puede reservar ONLINE en la web de CACT.

LA TEGALA “Centro Socio Cultural”
En todas las localidades de Lanzarote es habitual encontrar una entidad sin ánimo de lucro con un restaurante al que suelen acudir los lugareños a comer y realizar actividades sociales y culturales. El centro de Haría es un poco más elegante que la mayoría, siendo un gran lugar para ir a comer o cenar. Una gran variedad de cocina canaria de calidad.

LA PUERTA VERDE
Un excelente restaurante que sigue la filosofía del “slow food”, ubicado en el centro de Haría. No dudes en probar el pulpo a la plancha, ¡es uno de los mejores que puedes encontrar en Lanzarote!

UNA VISITA AL SUR

EL MIRADOR
En el Rubicón Marina, con una terraza literalmente sobre el mar, y desde donde se pueden ver atardeceres espectaculares. Un restaurante moderno, con un toque “Chill Out” que definitivamente vale la pena probar. Uno de nuestros favoritos son los rollitos de salmón acompañados de un vino blanco de Lanzarote.

LA CUBIERTA
Probablemente la mejor relación calidad-precio en Marina Rubicón.
Tapas sencillas pero muy bien hechas y con excelentes vistas (el único restaurante de la Marina que está en la segunda planta). Cuenta con un servicio inmejorable.

NINEN
Tiny but charming Italian restaurant in the center of Playa Blanca. Be sure to reserve a table next to the window!

CHIRINGUITO CALA PAPAGAYO
Un buen restaurante de playa en la que posiblemente sea la mejor ubicación de toda la isla: la magnífica playa de Papagayo. Ver esa playa mientras comes una deliciosa paella y deliciosos percebes no tiene precio.

PUERTO DEL CARMEN

TABERNA DE NINO
Un favorito desde hace mucho tiempo para muchos. Taberna de Nino se encuentra en El Varadero en Puerto del Carmen, una de las mejores zonas. La terraza tiene unas vistas fantásticas sobre el varadero y es el lugar perfecto para degustar tapas.

BARBACOA GRILL DON RAFAEL
Un lugar encantador donde el personal es amable y te atienden rápidamente. La comida a la parrilla es muy recomendable con una gran reputación de calidad-precio. También hay una trattoria muy cerca de la avenida con la misma reputación.

LA CASCADA
Convenientemente ubicado en la zona de Varadero de Puerto del Carmen, encontramos el Restaurante La Cascada, premiado por la guía “Que Bueno” entre otros. Este restaurante estrella ofrece una cocina inmejorable y la actividad se renueva constantemente por la dedicación a la innovación en la gestión.

PUERTO CALERO

PURO GUSTO
Solo hacen dos tipos de platos, pero no los encontrarás mejores. Tienen una impresionante selección de ensaladas y focaccias absolutamente deliciosas.

¡Solo abren para el almuerzo!

SUSHI BAR MINATO
Si te gusta la cocina japonesa este es tu sitio. Situados en Puerto Calero, ofrecen el mejor Sushi de Lanzarote preparado al momento mientras disfrutas de las vistas al puerto deportivo.

THE HARBOUR CLUB
Un nuevo restaurante en Puerto Calero que ofrece cocina internacional con un servicio perfecto. Para el almuerzo o la cena, ¡se recomiendan las hamburguesas!

También es ideal para tomar café o Gin Tonic.

EN RUTA

BODEGA DE SANTIAGO 
YAIZA
Este lugar tiene una calidad de primera y lo mantuvo durante muchos años con productos locales. Durante tres años ha sido nominado como finalista al mejor restaurante de Canarias por la prestigiosa guía canaria “Que Bueno”. Tiene una coqueta terraza bajo un enorme árbol en una finca rural con una casita que sirve recetas y productos canarios para degustar la Gastronomía en Lanzarote.

EL CHUPADERO
LA GERIA
Situada en una de las zonas más espectaculares de Lanzarote se esconde la Finca Bodega El Chupadero, especializada en vinos y tapas. Está estratégicamente ubicado para una tarde inolvidable disfrutando del entorno. Los domingos por la noche se organiza música en vivo. ¡El Cactus Crepe es imprescindible!

EMMAX (al lado del aeropuerto)
PLAYA HONDA
Un favorito en Lanzarote durante muchos años. Ubicado en Playa Honda, en el paseo marítimo. Deliciosa pasta fresca mezclada con productos frescos del día.

No hay Menú, suelen cambiarlo en una pizarra todos los días.

COSTA AZUL
EL GOLFO (cerca de Timanfaya)
Cocina típica de Lanzarote, especialmente pescados y mariscos frescos. Este lugar es único, ubicado directamente frente al mar y con hermosas vistas.
El servicio es muy amable y para el almuerzo del domingo es recomendable llamar con antelación..

Contacta nuestro relaciones publicas para reservar